top of page

Video: Desafíos 2022 GestionEnTI.com


Este año, como equipo gestor de GestionEnTI.com nos hemos planteado un gran desafío y es entregar herramientas a nuestros asociados que les permitan desarrollar habilidades y capacidades para trabajar en Equipos Ágiles de Alto Rendimiento.



¿Qué son los Equipos Ágiles de Alto Rendimiento?

Son equipos que trabajan bajo metodologías ágiles y que desarrollan sus actividades con excelencia y alto desempeño, algo muy deseado para las organizaciones de hoy. Estos equipos tienen una perspectiva unificada, sienten una propiedad y responsabilidad por su trabajo, un alto nivel de inteligencia emocional, una visible cultura de excelencia, pasión por el buen desempeño y son líderes solidarios e inspiradores (https://linkedin.com/pulse/atributos-de-los-equipos-alto-rendimiento-en-agile-jorge-m-ruiz/).


Por esta razón creemos firmemente que nuestros asociados estarán interesados en las actividades que hemos preparado para ustedes: talleres, webitos con expertos, publicaciones y un seminario que será nuestra primera actividad presencial desde nuestra fundación, además de otras publicaciones y material complementario que aportan al desarrollo de tu empleabilidad.


Si quieres ver más detalle de nuestras actividades y cómo podrás beneficiarte con ellos, te invitamos a ver un video que hicimos presentando nuestros desafíos y deseos:



Mantente alerta a nuestras publicaciones, a los newsletters y en contacto a nuestras redes sociales, ya que estaremos entregando mayor información sobre ésto.


Hasta pronto.

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page