top of page

Usar IA Para la Gestión Corporativa

Nuestro Colaborador Enrique San Juan nos comparte una propuesta de cómo usar IA para gestionar la Gestión Corporativa. Los invito a que lo conozcan.



El propio Enrique nos dice:


Me complace brindarte el acceso gratuito al informe “La IA en la gestión de la comunicación corporativa”, del cual soy autor y que acaba de publicar el Strategic Research Center de Planeta Formación y Universidades y EAE Business School de Barcelona.


IA en la comunicación corporativa

Este informe, de más de 40 páginas, se centra en el auge de la Inteligencia Artificial en la comunicación corporativa, destacando las oportunidades y desafíos que plantea el dominio de la IA para los profesionales del marketing y la comunicación.


Generación de textos, imágenes, sonidos y vídeos

La generación de textos, imágenes, sonidos y vídeos con técnicas de IA es tratada en capítulos especiales, describiendo no solo su utilización profesional, sino también destacando las herramientas y técnicas más relevantes en cada caso.


Enfoque práctico y estratégico

Por último, el informe pone su foco en el aspecto estratégico de la IA para los negocios, los retos que plantea para los profesionales y anticipa el horizonte cercano de la IA en una variada gama de aplicaciones de empresa.


Descarga tu copia del informe

Puedes descargar la copia completa de este informe en este enlace:


El auge de la IA en la comunicación corporativa - 44 páginas
.pdf
Download PDF • 3.84MB

"

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page