top of page

La Importancia de Desarrollar Habilidades Sociales en Informáticos

por Luis Fernando del Río Barrio.


En septiembre, nuestra comunidad GestionenTI.com organizó como la actividad destacada de ese mes un Foro de Marca Personal. Con dicha actividad se buscó sensibilizar a nuestros miembros de la importancia de poner atención en la marca personal y comenzar a edificarla.


¿Por qué es algo valioso?


Porque les va a ayudar en su carrera profesional, como se explica en el video, que pueden revisar en nuestro canal de YouTube.



Participaron en este foro, que me correspondió moderar, la encantadora Adriana Cruz, de Colombia, Storyteller y autora del libro “Cuál es tu historia” que expuso acerca de storytelling y como ayuda en el desarrollo de la marca personal.


También participó la simpática Silvia Yzquierdo, venezolana, experta en branding y diseño de marcas, que expuso acerca de la importancia del diseño de la marca y la importancia que tienen para un profesional de las tecnologías de la información.


La tercera participante fue la entretenida Katherine Valencia, coach y mentora colombo-venezolana que se dedica a mentorizar a emprendedores y líderes para que puedan alcanzar altos noveles de desempeño. Ella compartió algunos tips con la audiencia para mantener activas las redes de contactos, que logró participación activa de los participantes a esta interesante actividad.


En octubre, efectuamos la actividad destacada del mes para la comunidad, que fue un foro de Liderazgo con la participación de dos amigas: la destacada actriz y exitosa coach de liderazgo Belén Marrero de nacionalidad venezolana y actualmente residente en Miami, Estados Unidos, quien motivó a los miembros de la comunidad a dejar el anonimato y atreverse a destacar por sus creaciones ya sean sistemas, programas o aplicaciones que ayudan a las personas a tener una mejor calidad de vida; la coach y mentora española Maite Hernández, que con el estilo que le caracteriza de hablar sin eufemismos, invitó a dejar la pasividad y asumir el liderazgo que da la experiencia el conocimiento y el cariño por lo que se hace, que te empodera para ser un o una gran líder.


El vídeo completo se puede disfrutar desde aquí:

Agradecemos el valioso apoyo de nuestras invitadas y seguiremos trayendo importantes profesionales para seguir fortaleciendo las habilidades sociales de nuestra comunidad GestionenTI.


Hasta pronto.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page