top of page

Informáticos Se Necesitan y En Chile



No me resistí en compartir esta buena noticia: la empresa chilena Acid Labs busca Informáticos.



¿Pero quienes son ellos?


Bueno, se presenta en LinkedIn diciendo: “Acid Labs nace hace +15 años en Chile para crear soluciones innovadoras de alto impacto que promuevan la excelencia tecnológica en el negocio de nuestros clientes, con el compromiso de ser una de las compañías multilatinas de tecnología más grandes de Latinoamérica.


De pensamiento ágil e innovador, en Acid Labs proponemos un ambiente de trabajo flexible y 100% home office, que hoy cuenta con +600 ácidos por el mundo!


Nuestro modelo de negocio ayuda a que las compañías adopten innovación de manera continua: empezando por la definición de la estrategia, siguiendo por la construcción de soluciones y definiendo la mejor implementación de productos y servicios que mejor se adapten al negocio del cliente. Por eso, organizamos nuestros servicios en modalidad de células ágiles, staffing y consultoría estratégica digital.


Con un amplio porfolio de soluciones y servicios + una sólida experiencia en distintas industrias tales como el retail, bienes de consumo masivo, telecomunicaciones, transporte, salud, entre otras, confían en Acid más de 100 clientes a nivel global.


Nos apasiona la tecnología, el abordaje de proyectos desafiantes e innovadores y aportar una mirada única para resolver los problemas complejos de nuestros clientes, sumando valor al negocio”.


¿Interesante no?


En este caso ellos busca seguir creciendo luego de fusionarse con Linets, empresa de E-Commerce. De hecho pretenden terminar el año con 800 colaboradores y el siguiente llegar a los 1000.


Los interesados pueden postular en: https://bit.ly/3ySlzcY



Les deseo mucha fortuna a aquellos que decidan postular.

502 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page