top of page

Actividad Destacada del Mes: La Comunicación En Equipos Ágiles de Alto Rendimiento



Este jueves 24 de marzo recién pasado, en los momentos previos al partido donde Chile perdió con Brasil 4 a 0 ☹ tuvimos una gratísima conversación con Alejandro Bedini González (a quien pueden conocer en este vídeo ya publicado https://www.youtube.com/watch?v=7YfPOuWl9G8). En esta ocasión y por ser una actividad destacada para la Comunidad formamos un grupo con uno de los Co Fundadores, Luis Fernando del Río Barrio. Debido a su importancia quisimos conversar sobre los “Equipos Ágiles de Alto Rendimiento” desde tres puntos de vista: la experiencia de Alejandro en Proyectos, la de Luis Fernando como Coach de equipos y la mía desde la capacitación.


Partimos compartiendo una frase tomada del libro “Agile Coach Profesional” de Martín Alaimo (que puedes acceder desde aquí https://www.gestionenti.com/post/me-sirve-ser-un-agile-coach-profesional-martín-alaimo-opina-que-sí) donde se indica:


“Ser Scrum Master

es el comienzo

del camino para

un coach ágil”


Luego fuimos compartiendo experiencias y presentando diversos tips para avanzar en el camino de ser un Equipo Ágil de Alto Rendimiento.


Les recomiendo ver el vídeo completo y disfrutar de esta Actividad Destacada del Mes: https://www.youtube.com/watch?v=ebm5cr8NtfM

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page